El cuerpo sin vida del conocido dirigente de transportes, José ‘Pepe’ Zapata llega a Quevedo para su velatorio

El féretro de José ‘Pepe’ Zapata llegó a la ciudad de Quevedo, para su velatorio y posterior sepelio. Su cuerpo, fue recibido por familiares, amigos, conocidos y una caravana de vehículos de la cooperativa en la que por muchos años dirigió.

Debido a las causas de su fallecimiento y como parte de protocolo de bioseguridad, el féretro que contiene su cuerpo está envuelto por varias capas de plástico. Zapata, está siendo velado en la vía a El Empalme cerca de la ciudadela Sindicato de Choferes.

Hasta el lugar donde levantaron una capilla ardiente, se dieron cita también varios personajes políticos de Quevedo y la provincia de Los Ríos, entre ellos el exgobernador Camilo Salinas, y, entre otros.

El reconocido dirigente, será sepultado mañana jueves 20 de enero de 2021, día en el que también se harán presente quienes lo conocieron, para así brindarle el último adiós.

Luego de varios días de estar luchando por su vida, tras haberse contagiado por el Covid-19, José Zapata a sus 56 años de edad, lamentablemente perdió la batalla contra esta terrible enfermedad.

José, fue ingresado inicialmente en el IESS de Quevedo, de donde fue derivado hasta una casa asistencial en la ciudad de Guayaquil. Fueron aproximadamente 15 días en los que se mantuvo luchando.

Pero finalmente este miércoles 20 de enero de 2021, sucedió lo temido por muchos. Además del coronavirus, su cuadro clínico se complicó, debido a los antecedentes de hipertensión y diabetes por los que padecía desde hace tiempo atrás.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO