Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

El gesto ‘desagradable’ del ‘Dibu’ Martínez que ha causado rechazo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Qatar. Emiliano Martínez, el ‘Dibu’, portero de la selección de Argentina, causó revuelo durante la ceremonia de premiación del nuevo campeón del mundo.

Muchas críticas han llovido en contra de Martínez, ya que después de obtener el guante de oro tomó el galardón y lo puso en la zona de sus genitales, además realizó movimientos sugerentes y un gesto con su rostro.

36 años esperó Argentina para hacerse de la copa mundial

Esta acción no pasó desapercibida, ya que fue captada en video y fotografías. A raíz de este suceso, muchas personas han calificado a ‘Martínez’ como un “mal ejemplo para los niños”, sobre todo para quienes siguen a la ‘Albiceleste’.

Muchas personas, incluso personajes del medio deportivo han considerado que esta acción del seleccionado albiceleste fue una falta de respeto para todas las personas que estaban en el lugar y para los millones de espectadores de esta final de la Copa del Mundo.

Hay quienes argumentan que el ‘Dibu’ se «pasó» con su controversial forma de celebrar el logro objetivo con Argentina, ya que se encontraba en un país conservador porque no es la primera vez que este personaje celebra un triunfo de esta manera.

«Gracioso»

Mientras muchos lo tienen como un «mal ejemplo», hay quienes se muestran más relajados y aseguran que lo realizado por Martínez fue producto de la emoción y que solo se trató de una singular manera de celebrar.

Te puede interesar… Argentina se ha impuesto ante Francia en el primer tiempo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS