Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

El parque de Valencia es el punto de encuentro ciudadano

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

 VALENCIA. Ubicado estratégicamente en la avenida 13 de Diciembre y García Moreno se encuentra el parque central del cantón Valencia.

Este lugar es estratégico para el reencuentro familiar y de amigos. En el año 2018 fue remodelado y se colocaron 6 nuevos juegos infantiles, 7 sube y baja, 11 bancas con espaldares, 4 sin espaldares.

Se le hizo la pintada total, mantenimiento y cambio de luminarias, entre otras mejoras, es decir el parque quedó totalmente renovado en su presentación.

Los trabajos de mejoras en el parque de Valencia estuvieron a cargo del Ing. Cristhian Barreiro con un costo de $224.852,00.

Historias en el parque 

Lucía Moncada detalla que, este parque fue donde tuvo su primera cita romántica. Ahora lleva a sus hijos a disfrutar de este espacio pues se siente segura y además, le trae buenos recuerdos. 

Oswaldo Correa recuerda que a este lugar llegaba todos los domingos junto a su esposa Carmelita, quien lamentablemente falleció en días de pandemia del coronavirus; no obstante, su tradición no ha terminado y cada domingo vuelve a este lugar, no solo para distraerse; sino, para recordar esos bellos momentos junto a su amada.

Historias como estas se encuentran en cada uno de los rincones del parque Central donde existen varios espacios dedicados a la familia y niños. 

Para visitar este lugar lo puede hacer desde las 07:00 hasta las 22:00. 

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS