domingo, 14 diciembre 2025

Emelec vs. Barcelona, cada uno llega al Clásico con distintas posibilidades

Emelec vs. Barcelona, el partido de la fecha 13 de la segunda etapa de la LigaPro, con distintas posibilidades

Emelec y Barcelona protagonizarán el partido más atractivo de la fecha, el Clásico del Astillero, este domingo 12 de noviembre, por la fecha 13 de la fase 2 de la LigaPro.

El Bombillo llega al Clásico, luego de un discreto empate con Guayaquil City, para sumar 15 unidades y ser décimo en la clasificación.

Mientras que los ‘Canarios’, con tres victorias seguidas, están en la pelea por ganar la etapa y acceder a la final con Independiente del Valle. 

Tras la victoria de Liga de Quito sobre Técnico Universitario, los ‘Amarillos’ descendieron al segundo puesto, con 25 unidades, dos menos que los ‘Albos.

TE PUEDE INTERESAR: Con actitud y fe, Deportivo Quevedo encarará a Leones del Norte

El partido se desarrollará, a las 18:00, en el George Capwell. Los árbitros serán: Central: Bryan Loayza; asistente 1: Juan Aguiar; asistente 2: Danny Ávila; cuarto árbitro: Roddy Zambrano; VAR: Carlos Orbe y asistente de VAR: Edison Vásquez.

Lo último

Suscribirte

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas ninguna historia con las notificaciones.

- Browse free from up to 5 devices at once

spot_img