En Quevedo rige prohibición de dos personas en moto desde las 19:00 a 06:00

spot_img

Con el objetivo de reducir los índices delincuenciales en Quevedo, incluyendo las parroquias rurales La Esperanza y San Carlos, desde hoy no podrán circular dos varones a bordo de una motocicleta desde las 19:00 hasta las 06:00.

Dicho anuncio lo hizo ayer la comandante de la zona 5 de la Policía, Tania Varela, mediante una reunión que mantuvo con las autoridades locales en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC).




“Nosotros sabemos que más del 65% de eventos delictivos se cometen utilizando motos, entonces hay que controlar el móvil que es la motocicleta. Me alegra que en Quevedo exista una ordenanza como esta y con la Policía Nacional la ejecutaremos al 100%. Dejo disponiendo que esto se cumpla”, expresó Varela.

La oficial policial afirmó que las sanciones, según reza en la ordenanza municipal, serán la retención por 48 horas de la motocicleta, si se reincide será por 72 horas y se vuelve a cometer dicho desacato, se impondrá acciones pecuniarias.Varela agregó que por ahora esta ley se aplicará solo por las noches, pero que no se descarta que se extienda las 24 horas, previo a la revisión de la ordenanza que prometieron hacer de manera urgente las autoridades municipales. (MCC) Fuente La Hora Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO