Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Enner Valencia hace historia en Qatar con ‘La Tri’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Qatar. Enner Valencia hace historia en Qatar con ‘La Tri’, ya que es el jugador que ha anotado más goles en lo que va del Mundial de Qatar 2022. Valencia ha demostrado su máximo potencial en la cancha y esto le ha permitido realizar tres goles que han sido gritados a todo pulmón por la hinchada ecuatoriana.

El primero en sentir la ‘furia’ de Valencia fue el anfitrión, Qatar, selección a la que Valencia hizo 2 goles. Pero este imparable jugador lo volvió a hacer, anotó un gol frente a Países Bajos, logrando así un empate.

Con los tres goles de Valencia, él lidera el ranking de jugadores con más anotaciones en lo que va de Qatar 2022. Su tercer gol en Qatar fue anotado ayer, cuando se enfrentó al equipo de Países Bajos, tras un reñido encuentro llegó un empate en los primeros minutos del segundo tiempo, con un gol de Enner. 

Enner Valencia (ECUADOR): 3 goles
Bukayo Saka (INGLATERRA): 2 goles
Olivier Giroud (FRANCIA): 2 goles
Mehdi Taremi (IRÁN): 2 goles
Ferran Torres (ESPAÑA): 2 goles 
Cody Gakpo (PAÍSES BAJOS): 2 goles

Pero hay más, nuestro querido Enner ha anotado goles en dos mundiales de fútbol, en total han sido 6 en la historia de los encuentros mundialistas de Valencia junto a La Tri. En Brasil 2014 hizo tres y hasta ahora, en Qatar, ha hecho la misma cantidad de goles.

Te puede interesar… ¡Ecuador empató y quedó cerca de los octavos!

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS