Entrega de raciones alimenticias a venezolanos por parte del MIES 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Gracias a un convenio entre el MIES y la Fundación Mensajeros De La Paz, se entregaron 25 raciones alimenticias a personas en condición de extranjeros en Babahoyo. El evento tuvo lugar en las instalaciones del MIES en Babahoyo. El lugar contó con la presencia de los beneficiarios, quienes recibieron los dos combos: de aseo y de alimentos. 

Ella llegó desde Vinces para recibir las raciones alimenticias.

Según el encargado de la Fundación Mensajeros De La Paz, Marco Muñoz, cerca de 35 mil dólares es la inversión que se realiza en todo el proyecto. Explicó que los beneficiarios fueron contactados mediante un registro previo realizado con visitas a sus hogares. 

Norma López, madre de una joven de nacionalidad venezolana, se sintió contenta por recibir una mano amiga en tierras lejanas a su país. Ella llegó desde Vinces. 

De su lado, Franklin Gaibor, coordinador Zonal 5 del MIES, el proyecto abarca a 250 personas. «El trabajo articulado entre las instituciones permite que cada mes se beneficien más personas», comentó la autoridad.

Mes a mes se realizan las entregas de las raciones alimenticias a los extranjeros. Por ese motivo,  acuden entre 25 y 35 para las entregas. Pero de acuerdo a las visitas en el transcurso de cada mes, los que reciben los suministros ascienden a 300 familias.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO