Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
jueves, 26 enero, 2023

Slide

Feria de monigotes en la calle Décima entre Bolívar y Malecón de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La calle Décima entre Bolívar y Malecón es el lugar establecido por las autoridades de control para la feria de ventas de la pirotecnia y los monigotes a cargo de un grupo de comerciantes, quienes se dedican a esta actividad en esta temporada para la celebración de las fiestas de fin de año.

El coordinador de la Unidad de Gestión de Riesgos, Wilson Pérez, manifestó que el lugar en mención donde funcionará la feria hasta 31 de diciembre, ya cuenta con la aprobación del Cuerpo de Bomberos Municipal, Gestión de Riesgo, Policía Nacional, Comisaría Nacional de Policía, Subintendencia e Intendencia de Policía, Cruz Roja y Ministerio de Salud Pública.

La aprobación se da luego de haberse cumplido todo el proceso correspondiente que se requiere para esta actividad, así como el control que mantienen las autoridades durante estos días para que se lleve a cabo la venta legal de la pirotecnia y así evitar alguna situación fuera de lo normal que pudiera poner en peligro la vida de las personas. 

Es por ello que los comerciantes portan una credencial de identificación autorizadas por las autoridades, incluso en días pasados, los vendedores recibieron una capacitación por parte de personal militar sobre la manipulación de material pirotecnia, expresó Pérez. 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO