Halloween se toma el comercio local para reactivar la economía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Todo feriado o festividad sea ecuatoriana o no, es propicia para reactivar la economía en la ciudad y Halloween no es la excepción. Esta celebración internacional se la recuerda el 31 de octubre, a la par del Escudo Nacional.

Sin embargo, el comercio local no pierde tiempo e impulsa promociones “de brujas” para llamar la atención de los clientes, quienes al ver las ofertas consumen los artículos. 

Para los vacunados

Tal es el caso de ‘Datasys Technology’ ubicado en los altos de Victoria Ventura Plaza que tiene promociones a todos sus clientes por la “Noche de Brujas”.

El gerente en sistemas, Luis Narváez, manifestó que hay promociones y descuentos hasta noviembre por Black Weekend. “Con el carnet de vacunación estamos haciendo el 50% en toda la mercadería con las excepciones de equipos”, expresó.

Por ejemplo, un audífono original que cuesta $75 dólares estaría costando $37,50, por un estuche original regalan otro (dos por uno) y por un cargador original aplica el 30% de descuento. 

TECNOLOGÍA. Los comerciantes son creativos para crear las promociones e impulsar las ventas en Halloween.

Narváez añadió que se vienen más sorpresas como sacar celulares Samsung y Huawei a crédito con una entrada del 25%. “Lo importante que la ciudadanía empiece a reactivar el tema económico en la ciudad de Quevedo, tanto para clientes y para nosotros los comerciantes que también estamos colaborando con la ciudad, y tratando de dar buenos precios”, dijo tras agregar que, junto al otro sucursal, ubicado en el Paseo Shopping, atenderán todo el feriado. 

Más promociones

Negocios de otras líneas también se activan. Por ejemplo, la Importadora Emkar, en la calle Manabí, parroquia San Camilo, se encarga de la comercialización de llantas y hasta este sábado ofrece la promoción de “paga tres y lleva cuatro”. 

Mirka Villaroel, colaboradora, informó que esta promoción consiste en el cambio de aros y llantas de todo tipo de marcas como americanas y japonesas. “También está disponible con la tarjeta de crédito, cheques, plan acumulativo, tenemos varias opciones por las fiestas de Halloween”, expresó. 

Además de aquello, los servicios de llantaje, nitrógeno, balanceo y alineación. Resaltó esta fecha para reactivar la economía local. “Vamos a trabajar en feriado totalmente normal desde las 8h00 hasta las 18h00”, finalizó. 

Poco a poco se empieza a sentir este ambiente “de brujas” que se mezcla con algunos de los adornos navideños que se colocan en negocios de Quevedo. El comercio tiene buenas expectativas para este feriado por Halloween y el Día de los Difuntos. (EHL)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO