Hija de alias ‘Fito’ fue liberada

spot_img

La Policía Nacional confirmó que la hija de alias Fito, líder de Los Choneros, fue rescatada la noche de este domingo 21 de noviembre de 2021.

La joven Mishell Macías, de 19 años, fue secuestrada junto a una amiga al salir de un spa, en Manta, desde el pasado miércoles.

“Sí aparecieron, las entregaron”, dijo un familiar cercano a la hija de José Adolfo M. V., alias Fito.

Este pariente además agradeció a todos los ciudadanos por las oraciones que elevaron por la aparición de las jóvenes, quienes fueron plagiadas al salir de un spa dobde donde estudian cosmetología, en una zona periférica de Manta, la noche de miércoles.

La Policía también confirmó la liberación de las jóvenes, que estuvo a cargo de la Unase, unidad especializada y de élite de la institución nacional.

Por seguridad no se reveló el lugar donde fueron entregadas ni tampoco a dónde las llevarán. Solo se indicó que las jóvenes están sanas y salvas, sin daño alguno.

Tras el secuestro, las jóvenes fueron conducidas con rumbo a la zona rural de Manta. El vehículo donde las llevaban fue incinerado en el tramo vial entre San Mateo y Santa Marianita, a pocos minutos de haber plagiado a las también estudiantes universitarias.

 

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO