‘Marimba’ demandará al Hospital que atendió a su hijo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Frixon Angulo, reconocido bailarín, que ganó la primera temporada de Bailando Por Un Sueño. Frixon atraviesa el peor momento de su vida ya que está tratando de superar la fatal muerte de su primer hijo de 15 años.

Según declaraciones de Frixon la causa del fallecimiento de su primogénito podría ser por negligencia médica ya que el menor habría ingresado de emergencia con un dolor en el muslo de su pierna y en lugar de encontrar la cura, encontró la muerte.

Por medio de sus redes sociales el bailarín mantuvo informados a sus seguidores de todo lo que sucedía con su pequeño; Sin embargo, el video que conmocionó a los ecuatorianos fue cuando pedía ayuda y justicia por la reciente muerte del adolescente.

Muchos mensajes de fortaleza y algunas críticas ha recibido en su cuenta de instagram ya que algunos internautas no están de acuerdo con que haya hecho pública dicha tragedia. Ahora ‘Marimba’ ha prometido no compartir mas fotos y ha pedido lo mismo al resto de los usuarios, lo único que desea es seguir adelante y tratar de superar este triste suceso en su vida.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO