Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Ministerio de Trabajo organizó casa abierta contra el trabajo infantil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo:-En el malecón Eloy Alfaro de Quevedo fue el escenario de reunión de instituciones públicas y privadas para exponer los proyectos y aportes que ejecutan para evitar que los menores trabajen. Y es que se conmemoró el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, por tal motivo se desarrolló la casa abierta.



El Ab.Mgs. Esteban Saltos Haon, inspector provincial expresó que la feria fue organizada por el Ministerio de Trabajo por el día internacional de la erradicación del trabajo infantil, donde hubo la presentación de grupos de baile, dramatizaciones, musicales e intervenciones alusivas a la fecha.
También se firmó un pacto en favor de la niñez contra la violencia y erradicación al trabajo infantil entre el Ministerio de Trabajo, Mies y Cámara de Comercio de Quevedo
Además, se invitó a la ciudadanía a que le diga ‘no’ al trabajo infantil con acciones como no comprar a los niños que andan vendiendo algún producto.
Y se denuncien cuando vean estos casos los precisamente para que no deje a ese niño en situación de abandono y se logre que las autoridades puedan hacerse responsables y corresponsables de la atención de este menor.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo