Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

Motorizado perdió la vida en la vía a Montalvo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Como Carlos Marquez, fue identificado el joven que perdió la vida en la vía a Montalvo. El joven, quien se desplazaba en su motocicleta, habría sufrido un accidente de tránsito en la vía Babahoyo – Montalvo, provincia de Los Ríos dejando su cuerpo sin vida a pocos metros de su vehículo.

El fatal desenlace, ocurrió la tarde de este 1 de abril, ha dejado consternados a sus familiares y amigos, quienes aseguran que debido a la demora de una ambulancia no pudo recibir ayuda a tiempo para salvarle la vida.

De acuerdo con los primeros informes, Carlos Marquez habría perdido el control de su moto, saliendo de la carretera y cayendo a un costado de la misma, cerca del ingreso a San Joaquín. La presencia de agua en el lugar habría complicado aún más la situación.

A pesar de los esfuerzos de las personas del lugar, quienes acudieron en su auxilio, el tiempo jugó en contra y Carlos Marquez perdió la vida en el lugar del accidente. De manera extraoficial se conoció que la victima se desempeña cómo técnico de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y en el momento de la tragedia iba con destino a su trabajo.

Ahora, las autoridades pertinentes han iniciado las investigaciones para determinar las causas exactas de este lamentable suceso.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo