El día de ayer 13 de agosto cerca de las 13:00 horas un bus intercantonal atropelló a una joven quien junto a su sobrino político pretendían cruzar la carretera Estatal 25.

Un fuerte estruendo alarmó a los vecinos del lugar quienes al llegar al lugar se percataron del cuerpo de una mujer que estaba tendido en medio de un charco de sangre.

Se trataba de Enis Alexandra Angulo Guevara, de 22 años de edad, quien se habría ofrecido ir a retirar a su sobrino político a la escuela. Sin embargo, al regresar de la institución cuando se bajaron del bus al tratar de pasar la vía un carro que “salió de la nada” los impactó.




Al ver que el bus se aproximaba la joven pudo lanzar al menor a un costado salvándole la vida, pero desafortunadamente ella no corrió con la misma suerte, ya que las llantas del pesado vehículo le habían pasado sobre la cabeza.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) quienes realizaron el peritaje sobre el hecho. Luego el cuerpo fue llevado hasta la morgue de Babahoyo.

La victima residía en Puebloviejo en las calles Sucre, entre Humberto Moreira y Aurora Estrada, cerca del lugar de los hechos. Hace siete meses la víctima se había comprometido con un conocido mecánico del cantón.

El menor fue llevado a una casa de salud ya que tras el impacto sufrió un hematoma en la cabeza y heridas en los brazos.