Municipio de Valencia construye muro en la Nueva Unión

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

3 Muros reductores de velocidad se construirán en la Parroquia Urbana La Nueva Unión, ese fue el pedido hecho por los habitantes de la comunidad al señor Alcalde del Cantón, Juan Carlos Troya, la mañana de hoy, luego de que desde la tarde de ayer se tomaron la vía principal de conexión con la Provincia de Cotopaxi, como señal de protesta por los innumerables accidentes de tránsito que se han suscitado en el lugar, y que la tarde de ayer cobro la vida de una nueva víctima, la niña Lorena Cristel Salvatierra Zambrano, estudiante de la Unidad Educativa Juan Salinas.
Tan pronto como llego del Puerto Principal, la autoridad municipal se reunió con los moradores con quienes acordó la construcción de dichos muros, que estarán ubicados a la entrega, en medio y salida de la mencionada parroquia.

De la misma manera el Alcalde informo que se construirá 3 muros reductores de velocidad, en la Parroquia Urbana La Unión, con la misma modalidad que en la anterior parroquia, para precautelar la vida de sus habitantes, en especial de los estudiantes de la Unidad Educativa Eloy Alfaro.
Igualmente, en la zona Urbana de Valencia, a la altura de la Unidad Educativa Víctor Manuel Rendón, se construirán 2 reductores de velocidad.
Troya señalo que esta medida se toma en vista de los accidentes que han cobrado valiosas vidas humanas, ya que los semáforos que existen en las poblaciones antes señaladas no son respetados por los conductores en general.
Con esta oportunidad el Alcalde del Cantón hizo un llamado a los transportitas para que respeten las señales de tránsito y cuando se conduzcan por las zonas urbanas y pobladas con hagan tomando las precauciones del caso para evitar hechos lamentables como el ocurrido la tarde de ayer y que ha llenado de consternación a todos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO