Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

No le dieron tregua, lo persiguieron hasta victimarlo. Ocurrió en un restaurante

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. No le dieron tregua, lo persiguieron hasta victimarlo. El nuevo hecho violento se registró al interior de un restaurante, ubicado sobre las calles Flores entre Custodio Sánchez y Vargas Machuca.

La víctima es Carlos Navarrete García, quien en el afán de buscar refugiarse de sus verdugos ingresó al restaurante, pero sus victimarios lo siguieron, lo alcanzaron y atacaron.

Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para hacer el respectivo levantamiento e identificar a la víctima.

Tank Cleaner
Tank Cleaner

Decenas de ciudadanos de los alrededores rodearon la escena del nuevo ataque, igualmente llegaron familiares, amigos y conocidos del victimado. 

Hasta el momento, no hay detalles precisos sobre cuál habría sido el motivo, razones y circunstancias por el que se registró el asesinato.

El violento hecho, se registra dos días después de que sujetos armados asesinaran al dirigente del Club Motorizado, Rubén Morocho, mientras se encontraba acompañando en un funeral.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Se llevó a velar otro cadáver, pensando que era su hijo

Babahoyo, capital de la provincia de Los Ríos, está considerada entre una de las ciudades más violentas del Ecuador.

El martes 2 de julio de 2024, el presidente Daniel Noboa, volvió a decretar el tercer estado de excepción en seis provincias, entre ellas consta Los Ríos. 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo