Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

​Primeras lluvias afectan caminos vecinales en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. En el tramo del malecón de Babahoyo, entre las calles 27 de Mayo y Calderón, a diario llegan varios agricultores. Lo hacen a través de canoas con motor fuera de borda, debido a que sus caminos vecinales se ven afectados por las primeras lluvias de la estación invernal.

Por ese medio del río, traen sus productos que cultivan en sus parcelas que van desde plátano, papaya, maracuyá, badea, fruta de pan, sandía, mango entre otros. Las mujeres también salen a la ciudad para comprar los alimentos de la semana. Ellos se ven obligados a usar estas canoas por las primeras lluvias que afectan Babahoyo.

Fanny Sanchez, trajo más de 30 racimos de plátano. Asegura que en estos tiempos los precios bajan, ella entregó sus racimas desde dos hasta 5 dólares.

Ellos provienen de varios recintos como Hojarasca, Monte Piña, Vuelta Larga, de la parroquia Pimocha y de San Vicente, Nueva Fortuna, Cañaveral de la parroquia Caracol.

Ahora mismo, le piden a la Prefectura de Los Ríos, intervenga los caminos vecinales, que se ven dañados por las primeras lluvias que afectan a Babahoyo . Epifanio Muñoz, solicita que las autoridades les ayuden a con las vías de acceso, puesto que no se puede andar ni en motos ni en carros.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo