Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Quevedo empieza a soñar con su Centro Médico del Día

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El alcalde John Salcedo Cantos y el prefecto Johnny Terán Salcedo, mantuvieron una reunión de trabajo donde se realizó la entrega formal de las escrituras correspondientes a la donación de un terreno para que la Prefectura construya un Centro Médico del Día.

El terreno donado por el Municipio de Quevedo, posee una dimensión 5.217 metros cuadrados y se encuentra ubicado en la ciudadela La Salud, de la parroquia urbana Siete de Octubre, al sur de la ciudad.

Esta moderna infraestructura beneficiará, no solo a los habitantes quevedeños, sino también a ciudadanos de zonas aledañas debido a que tendrá un área de construcción de 1.570 metros cuadrados.

Contará con tecnología de punta, atención médica ambulatoria, dos quirófanos para cirugías, asimismo habrá programas preventivos de enfermedades, entre otros servicios.

“Buscamos ayudar a la ciudadanía sobre todo a aquellos que padecen de hipertensión”, dijo el Prefecto, quien además detalló que seguirán invirtiendo en la salud de los riosenses.

Hasta el momento no se conoce cuál sería el valor que se invertiría en la construcción del Centro Médico del Día. El Prefecto detalló que aún se afinan ciertos detalles con los cuales se conocerá el valor final.

Tampoco hay fecha en la que se empezarán los trabajos, pero dijo que sí estaría año.

MIRA EL VIDEO COMPLETO

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo