Quevedo: Niño herido en triple choque entre una Valencia, Furgoneta y auto. (Video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un bus de Transportes Valencia de placas HAF 947, una furgoneta y un auto chocaron precipitadamente en la autopista Quevedo – Valencia a la altura de la parroquia La Esperanza. Un niño de 7 años y un hombre de 36 resultaron heridos.
Según informó Abiú Álvarez, testigo del siniestro; el conductor de la furgoneta de placas PAA 5702 intentó entrar a una estación de servicio para abastecerse de combustible, sin embargo; algo sucedió que no se percató que venía el bus de transportes Valencia que iba con destino al recinto El Vergel y lo impacto.




Un tercer vehículo se vió involucrado tras chocar por alcance la parte de atras de la unidad transportación pública.
El menor de edad recibió un fuerte golpe en la cabeza y tenía significativamente afectado su tobillo derecho. El conductor de la furgoneta que se distingue como un espreso escolar tenía una herida grave en la cabeza.
Miembros de la CTE, Cuerpo de Bomberos y MSP ayudaron a extraer los cuerpos heridos y fueron trasladados al Hospital Sagrado Corzón de Jesús de Quevedo.
Por su parte, personal de la CTE procedió a realizar el peritaje e inspección técnica para dar con las causas del accidente.
Los tres vehículos fueron retenidos y llevados hasta los patios de la Policía Nacional para investigciones.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO