Slide Slide

Slide Slide
jueves, 23 mayo, 2024

Quevedo: Walter Andrade estrena asfalto nuevo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO.-  Como estrenando vestido nuevo, así se muestra el tramo recientemente asfaltado en el ingreso a la Nicolás Infante Díaz, hasta el estero de La Loreto, incluyendo uniones con las calles transversales.

Los trabajos son el resultado de un convenio realizado entre el Gad Municipal y el MTOP para la rehabilitación de la Av. Walter Andrade, que comprende el ingreso a la Terminal Terrestre hasta la ciudadela El Guayacán.

Previo a esto, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo (EPMAPAQ) colocó una nueva tubería de PVC de 355 mm, con sus respectivas cámaras de válvulas e interconexiones al sistema existente, desde el ingreso a la Terminal Terrestre hasta a la altura del hospital Sagrado Corazón de Jesús, con una longitud aproximada de 2.200 metros lineales.

La gestión fue realizada meses atrás por el alcalde, John Salcedo Cantos, de cara al mantenimiento integral de la principal arteria, que se encontraba en mal estado por el intenso flujo vehicular que a diario soporta ese tramo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo