Slide Slide

Slide Slide
lunes, 27 mayo, 2024

Danna Villacrés de Babahoyo se llevó la corona en la elección de la reina de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VINCES. Danna Villacrés es la nueva reina de Los Ríos 2023, en una noche llena de donaire y con trece candidatas dispuestas a dar todo de sí en la elección de la reina de Los Ríos, Danna Villacrés se impuso en todas las áreas logrando alzar la corona sobre su cabeza siendo la nueva soberana de Los Ríos para embellecer las fiestas de provincialización por los 163 años de Creación. Nayeli Jiménez virreina de Los Ríos, oriunda del cantón Ventanas.

Su belleza, pasarela, desenvolvimiento e inteligencia la llevó a ser la nueva Reina de la provincia de Los Ríos 2023, a Danna Villacrés Castro, representante del cantón Babahoyo.

“Primero que nada, quiero agradecer a las personas que me apoyaron desde el primer día, eso me ha llenado siempre el corazón el apoyo de quienes confiaron y creyeron en mí. Por eso dedicó este triunfo a Dios, mi familia y mis amigos”, dijo la flamante soberana Danna Villacrés.

Otras dignidades

Danna Villacrés, reina de Los Ríos Babahoyo

Nallely Jiménez – Virreina de Los Ríos (Ventanas)
Paulina Figueroa – Señorita Turismo (Vinces)
Mallerli Franco – Primera Finalista (Baba)
Angie Álava – Segunda Finalista (Quevedo)
Karla Vera – Tercera Finalista (Valencia)

Momentos incómodos

La alcaldesa de Buena Fe, Diana Anchundia, abandonó los predios donde se ejecutaba la elección de la reina de la provincia de Los Ríos. Salió por descontento frente a las nominaciones de las cinco finalistas, donde su representante quedaría fuera de la corona.

Las barras también se mostraron en contra de los resultados finales.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo