Slide Slide

Slide Slide
sábado, 15 junio, 2024

Repunte de secuestros tiene contundente respuesta de la Policía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Durante el fin de semana se reportaron 3 secuestros, vehículos recuperados y personas detenidas por diferentes hechos, así lo confirmó el jefe del distrito Quevedo- Mocache, Tcrnl. Luis García.

En el cantón Mocache, una persona de la tercera edad fue liberada por la Policía, luego de ser encontrada privada de su libertad de manera involuntaria, donde habían participado sus dos hijos y una tercera persona particular, los mismos que habían solicitado la cantidad de 10 mil dólares. 

Un ciudadano fue perseguido y asesinado en un área de un colegio.

En Quevedo, una pareja de esposos fue secuestrada por antisociales en la vía a Cañalito, siendo abandonados en el anillo vial tramo San Carlos, el vehículo fue recuperado por el sector del basurero vía a San Carlos, perteneciente a la Baldramina. 

García también mencionó que un ciudadano que estaba a un costado de la carretera había sido secuestrado desde el día martes pasado, logrando escaparse de sus captores.

Por lo que, inmediatamente salió a pedir ayuda a la calle principal de la Baldramina cuando pasó un patrullero en su recorrido rutinario y le brindó ayuda requerida.

Muertes violentas

En muertes violentas, la tarde del domingo un hombre fue acribillado, sus atacantes se movilizaban en un vehículo blanco vidrios polarizados, de donde se bajaron varios sujetos propinándole algunos impactos de bala sobre el rostro.

Como Lenin Anibal Terán Boza fue identificado el hombre que se movilizaba en una motocicleta.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Manta es el nuevo centro de operaciones de Fuerzas Armadas y Policía tras asesinato del asambleísta Cristian Nieto y dos personas más

Las unidades de la policía investigan sobre esta muerte violenta que enluta a una familia quevedeña. 

Dentro de varios operativos en la ciudad, se detuvo a ocho personas solo el fin de semana, hubo decomiso de arma de fuego, detención de un vehículo y tres motos recuperadas.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo