Seguidores de Correa critican el accionar de la Policía que no impidió agresión (VIDEO)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ex-presidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado; visitó esta mañana los cantones Quevedo y La Maná para realizar campaña a favor del NO en la Consulta Popular del próximo 4 de febrero.

Por las redes sociales han circulado varios videos que muestran que el Ec. Correa fue recibido con una lluvia de huevos y piedra en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, atentando así contra la integridad física no solo del ex mandatario sino de las demás personas que se encontraban en el sitio.




Las opiniones opuestas entre los simpatizantes de Correa y sus opositores no se hacen esperar; puesto que en el video se puede apreciar claramente como las piedras caen a diestra y siniestra sin importar siquiera si cae en la cabeza de algún habitante del mismo lugar; es por eso que simpatizante de Correa aseguran que estaban organizados y los estaban esperando; lo catalogan como un acto vandálico que ha caracterizado a los oligarcas de siempre que están acostumbrados a incitar la violencia. Además, critican el accionar de la Policía Nacional al no intervenir para evitar la agresión, y se muestran indignados con el trato que le dan al que según ellos ha sido el mejor presidente del Ecuador.

Por otro lado, estás aquellos opositores que quieren impedir según ellos que Ecuador se convierta en otra Venezuela, y lo tachan de ladrón y delincuente. No están de acuerdo con el autoritarismo y prepotencia con la que se manejó durante su mandato y alegan que aquellos que votan No, son ignorantes y no conocen las preguntas de la Consulta Nacional.

De su parte el ex presidente de los ecuatorianos, ya en San Carlos; bajó del vehículo en el que se movilizaba para comprar pan en un establecimiento de esta parroquia rural del cantón Quevedo, donde se tomó fotografías con los ciudadanos y se despidió con cariño del pueblo fluminense.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO