Slide Slide

Slide Slide
jueves, 13 junio, 2024

Taxistas de Quevedo se oponen a proyecto de ordenanza que activa los radares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Varios conductores de taxis participaron de una marcha pacífica en oposición a una pretendida ordenanza municipal que se aprobaría y que contempla la activación de radares ubicados en el Anillo Vial.

Después de las 15:00 del miércoles 9 de agosto, taxistas convencionales se congregaron a lo largo de la Av. Quito para marchar y protestar porque esa aprobación los afectaría grandemente a su economía. 

 

Darwin Bajaña, presidente de una asociación de taxis, señaló tener mucha desconfianza de quienes dicen que no aprobarán la ordenanza y que por eso  marchan para presionar e impedir que se apruebe el proyecto.

“Ellos dicen que van a votar en contra, pero cuando ya están reunidos en la sesión hacen otra cosa, por eso venimos hasta acá”, comentó el conductor profesional.

Bajaña expresó que como sindicato de choferes propusieron a la Gobernadora de la provincia, la construcción de un UPC a la entrada del Anillo Vial, equipado y con los vehículos necesarios para que den protección desde San Carlos hasta Buena Fe.

TE PUEDE INTERESAR: Jiménez: “Legislemos en beneficio de la ciudadanía no en beneficio de empresas privadas” 

En caravana se dirigieron hasta las inmediaciones del Gad Municipal para que los recibieron el alcalde y el concejo el pleno, para así poder manifestarle su oposición al proyecto de los radares.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo