Slide Slide

Slide Slide
sábado, 15 junio, 2024

Calzado de el presidente Daniel Noboa se vuelve tendencia en redes sociales tras su informe a la Nación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante la reciente presentación de su informe a la Nación, el Presidente de Ecuador, Daniel Noboa, no solo capturó la atención por su discurso, sino también por un detalle inusual: sus zapatos. Vestido con un traje formal impecable, lo que realmente se destacó fueron los zapatos que lució, los cuales rápidamente se convirtieron en tema de conversación en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ecuador recibe con beneplácito la decisión de la CIJ en tema asalto a embajada de México en Quito

Los internautas no tardaron en detectar que el primer mandatario vestía un par de zapatos de lujo de la marca Prada. En cuestión de horas, las redes sociales se llenaron de memes y comentarios, con usuarios compartiendo fotos y videos del calzado de Noboa. La curiosidad por conocer más sobre estos zapatos llevó a muchos a investigar su precio y modelo.

 

¿Por qué los usó?

El evento del informe a la Nación tuvo lugar en la Asamblea Nacional la mañana del viernes 24 de mayo. Aun así, Noboa no dejó pasar la oportunidad de interactuar con sus seguidores en redes sociales.
En su cuenta de TikTok, el presidente publicó un video donde se le ve caminando por las calles de Quito, compañado por el texto: “Me puse los zapatos terreneitor por si me cruza algún narcopolítico, porque el nuevo Ecuador no tolera a los corruptos”.

Esta combinación de política y moda demuestra la habilidad del presidente Noboa para conectar con el público de diversas maneras, utilizando elementos cotidianos para transmitir mensajes contundentes y generar impacto tanto en la esfera política como en la social.
Según el sitio web oficial de Prada, los zapatos que usó el presidente el pasado 24 de mayo son del modelo Monolith leather Derby, cuyo costo es de 795 euros, aproximadamente 862 dólares.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo