Slide Slide

Slide Slide
jueves, 13 junio, 2024

Tres personas fueron halladas sin vida en Babahoyo, dos de las víctimas fueron lanzados al río con las manos amarradas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres personas que estaban reportadas como desaparecidas, aparecieron sin vida y con claros rastros de tortura en su cuerpo.

BABAHOYO. El temor se apoderó de los habitantes de Barreiro y El Salto al conocer que durante la mañana de hoy, dos cuerpos fueron hallados flotando el agua del río Catarama, de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Los cadáveres de la mañana, venían flotando por el río, con las manos atadas a la espalda, es allí que nace la interrogante, si fueron lanzados al afluente con vida y se ahogaron por no poder nadar o fueron ajusticiados y sin vida los lanzaron. Sin embargo, después de la autopsia se conocerían esos detalles.

Los cuerpos que venían por el río, fueron identificados como: Luis Alexander Ortiz, quien fue visto por el río, cerca al puente que une Barreiro con El Salto. Mientras que Juan Carlos Peralta, fue hallado varios kilómetros más arriba en el recinto Nueva Fortuna, de la parroquia rural Caracol. Estas víctimas fueron reportadas como desaparecidas en el cantón Puebloviejo. Una de las victimas era menor de edad y otro de nacionalidad venezolana.

Los habitantes no salían del asombro de semejante hallazgo, cuando en la policía informó de otro cuerpo en estado de descomposición en la Isla de Bejucal. El dolor se apoderó de los habitantes de la parroquia El Salto, cuando se confirmó que esta tercera víctima era un fletero que fue reportado como desaparecido hace más de 4 días. Fabricio Sobenis Vera, fue publicado en las redes sociales, con el fin de que alguien que lo vea, avise de su paradero. Sin embargo, hoy se desvanecieron todas las esperanzas de hallarlo con vida.

Por este pérdida, la gente está triste porque sostienen que Sobenis, no se metía con nadie e incluso asistía a una congregación.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo