Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Un bus de la Coop. 7 de Octubre se incendió a pocos metros de Unidad Educativa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Rápidamente, como si fuera una hoja de papel, un bus de la Coop. 7 de Octubre se incendió unos metros antes de la entrada de una Unidad Educativa

Siendo cerca de la 13:00, de pronto el bus disco 28 se detuvo bruscamente y los pasajeros bajaron apuraditos por la puerta de atrás, fue lo que comentó un ciudadano que vio el incendio.

Y, rápidamente, las llamas que salían de abajo del motor cubrieron la cabina y fue consumiendo todo el vehículo.

Las llamas prendieron la cabina, el tablero, todos los asientos del bus, el tapizado del techo y la pintura de toda la carrocería. 

Tank Cleaner

El hecho no dejó víctimas que lamentar, ni tampoco pasajeros heridos o golpeados, solo los daños materiales descritos que sufrió la unidad.

El Agente de Quevial, Sgto. Tomás Morán, que tomó procedimiento, manifestó que luego de dialogar con el conductor del bus, fue trasladado con una grúa hasta el patio de retención vehicular para seguir el procedimiento legal.

En cuanto al inicio del fuego, el agente señala que el conductor de bus sólo manifestó que vio una chispa debajo de la tortuga (caparazón que protege al motor) y enseguida se estacionó para que los pasajeros desocuparan el bus.

Sin embargo, el fuego tomó cuerpo  tan rápido que no le permitió siquiera alcanzar el extintor para controlar las llamas, por lo que enseguida se apoderó de todo el bus.

TAMBIÉN, TE PUEDE INTERESAR: Motociclista pierde la vida tras colisión con un bus en Baba

El flagelo obligó a que los agentes de tránsito, en colaboración con la Policía, procedieron a cerrar momentáneamente la circulación por el lugar para evitar posibles afectaciones a terceras personas.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo