Slide Slide

Slide Slide
sábado, 15 junio, 2024

El Gerente de Quevial EP puso su cargo a disposición del Directorio de la institución

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Oscar Gallardo Toapanta, gerente general de Quevial EP, puso su cargo a disposición del Directorio de la Institución Pública.

Así lo anunció, mediante un oficio que presentó a la Secretaría del Gad Municipal, el funcionario el 23 de mayo de 2024.

El escrito está dirigido al alcalde del Gad Municipal de Quevedo Presidente del Directorio de Quevial EP.

El documento dice:  Por medio de la presente me dirijo a usted de la forma más cordial, a fin de poner el cargo de Gerente General de la Empresa Pública Municipal Quevial EP, que muy gentilmente me fue otorgado por el Directorio de la Institución, mediante nombramiento de libre remoción, de fecha 19 de junio del 2023, a su disposición y consideración…

Mientras tanto, el funcionario precisa en el oficio que seguirá desempeñando a cabalidad y con fiel cumplimiento todas las funciones encomendadas correspondientes al cargo que desarrolla.

Quevial EP, para hoy jueves 30 de mayo, ha convocado a los miembros del directorio a sesión extraordinaria, a las 15:30.

En dicha sesión se tratará la comunicación enviada por el Ing. Oscar Gallardo al Directorio y se analizará el Art. 17 que trata de las Atribuciones y Deberes del Directorio en estos casos. 

Los rumores

Cabe recordar que el martes 28 se rumoraba de renuncias y despidos al interior de la mencionada empresa pública.

Así mismo, se conoce también la renuncia de otro funcionario de Quevial EP.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: El Prefecto de Los Ríos anuncia inicio de la vía puente río Gallina (Buena Fe) a Federico Intriago (Valencia)

Además, se conoce de próximos cambios en la Terminal Terrestre de la ciudad y la designación de nuevos funcionarios en las empresas municipales.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo