Dos alumnas de UTEQ mueren en vía Quevedo-Santo Domingo(vídeo)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos.- A las 07:17 de este domingo 12 de noviembre el Centro Local ECU 911 Babahoyo recibió llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1, donde se solicitaba ayuda oportuna para un accidente de tránsito registrado en el cantón Buena Fe, Km 29 vía a Santo Domingo, provincia de Los Ríos.
Las fallecidas son alumnas de la Universidad de Quevedo
Las víctimas son de Santo Domingo son Lucía Tallelo y Mónica Gaibor son estudiantes de la universidad técnica estatal de Quevedo del décimo semestre Ingenieria en marketing. En marzo terminaban sus estudios. Así lo confirmaron autoridades del alma mater.



Personal de CTE informó que se trató de un accidente de tránsito tipo choque frontal entre dos vehículos, dejando como resultado tres personas heridas, las cuales recibieron atención en sitio por médicos de MSP para posteriormente trasladar a dos de ellos al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo y uno al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), del mismo cantón. Así también, producto del impacto se reportaron dos personas sin signos vitales, las que fueron trasladadas a la morgue de Quevedo.

La comunidad informó a la CTE que según la escena el vehículo Tucson de forma irresponsable su conductor invadió el carril contrario. Y acabó con la ilusión de dos alumnas de ser profesionales. Familiares confirmaron que en marzo se graduaban de ingeniera en marketing.


Por su parte el CCBB realizó la limpieza de la calzada, dejando el lugar en condiciones seguras, mientras que los vehículos involucrados en el accidente fueron movilizados hasta el Centro de Revisión Vehicular (CRV) de Buena Fe.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que debe conducir respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad y, en caso de emergencia, comunicarse a la línea única 9-1-1.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO