10 mil computadoras portátiles serán entregadas a estudiantes del último año de bachillerato

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, suscribió ayer, un convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Educación. Este  permitirá contribuir de manera directa con la educación de los jóvenes, con la entrega de 10.000 computadoras portátiles a los futuros bachilleres de la provincia y 500 laptops a los docentes.

Con la coordinadora Zonal 5, Mónica Moreira Morán, con la presencia de la gobernadora de Los Ríos, Génesis Blum y directores distritales de educación de la provincia, se  realizó la firma de este acuerdo que compromete al organismo provincial y el deseo de su principal, para contribuir  en brindar una mejor educación, con ello promover la implementación de herramientas tecnológicas, como parte del proyecto estratégico «Soy Los Ríos Digital”.

Las autoridades esperan que la compra de los equipos se pueda dar el menor tiempo posible para que los alumnos puedan utilizarlos durante este periodo lectivo. El monto de inversión bordea los 3 millones de dólares. 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO