Slide Slide

Slide Slide
viernes, 26 abril, 2024

La Policía de Quevedo recupera vehículo robado en mercado del Río, estaba escondido en San Carlos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En 24 horas la Policía recuperó un vehículo reportado como robado. En un comunicado, se informó que la mañana del sábado 14 de noviembre del 2020 aproximadamente a las 10:30 en ejecución del operativo “RAYO 7 FLUMINENSE 12” la Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, recuperó un vehículo marca Chevrolet Corsa, de color blanco, que estaba  reportado como robado en la fiscalía de esta Ciudad.

El robo del automotor se registró la mañana del viernes 13 de noviembre del 2020  a las 06.00 en las calles Malecón y Novena, cerca del puente colgante.

Su propietario lo había dejado estacionado con todas las seguridades del caso, incluso el vehículo constaba con alarma de seguridad, pero aquellas medidas no fueron suficiente para evitar, que los pillos se lo llevaran con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Judicial conocieron del caso, y ejecutaron un operativo de búsqueda con técnicas investigativas, logrando dar con la ubicación del automotor en el recinto San Vicente de Pambil de la Parroquia San Carlos

El automóvil estaba parqueado a un costado de una vía de tercer orden, con sus seguridades violentadas.

La Policía Nacional del Ecuador le recomienda a la ciudadanía, que salen a realizar  diferentes trámites personales al centro de la ciudad, en sus vehículos, traten de estacionar el automotor en lugares donde exista vigilancia, o donde le entreguen ticket, haciéndoles responsable del cuidado de su vehículo.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo