Slide Slide

Slide Slide
lunes, 22 abril, 2024

El gato ‘coco’, un milagro tras voraz incendio en edificio residencial de España

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras cumplirse ocho días del voraz incendio que consumió un edificio residencial en el barrio de Campanar, en Valencia (España), apareció ‘Coco’ un gato que logró sobrevivir al siniestro que dejó diez muertos y provocó la reubicación de 131 familias.

El conmovedor hallazgo con vida de ‘Coco’ alegró los devastados corazones de los vecinos. Y es que el minino desaparecido, era dado por muerto. Así, los bomberos del Ayuntamiento de Valencia sorprendieron con la grata noticia a una de las inquilinas afectadas por el suceso.

Noticia relacionada: Día internacional del gato

Los bomberos rescataron al felino entre los escombros, y a través de su cuenta en la red social “X” informaron sobre este hecho considerado por los vecinos como un milagro.

Según los medios internacionales, los efectivos localizaron al animalito cuando realizaban labores de recuperación de enseres y documentación en los edificios calcinados. El gato se había refugiado en la planta 11 del edificio,  dos pisos más de donde vivía su dueña.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Municipio aplica estrategias para liberar a jóvenes de malos hábitos

Los agentes escucharon el maullido y buscaron al felino, luego lo bajaron. En medio de la emoción, la dueña del gato lo recibió entre lágrimas. “Se lo entregamos a sus dueñas con gran satisfacción”, detallaron los bomberos.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo