Slide Slide

Slide Slide
martes, 27 febrero, 2024

Contribuyentes madrugan para pagar sus impuestos prediales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Ni la llovizna que cae en horas de la mañana sobre Quevedo impidió que decenas de contribuyentes acudieron muy temprano por la mañana a pagar sus impuestos prediales.

Los impuestos prediales corresponden al año 2024 y miles de contribuyentes, aprovechan el descuento del 10 por ciento, que será hasta el 15 de enero.

El personal de las ventanillas de recaudación habilitadas en la Ciudadela Municipal, Edificio Central, Registro de la Propiedad y Centro Comercial La Quadra, atiende puntualmente a los usuarios.

Walter Barahona fue uno de los primeros ciudadanos en cumplir con su obligación tributaria. El ciudadano acudió la mañana del 2 de enero a una de las ventanillas de recaudación del centro de la ciudad. 

“Todos los años vengo el primer día del año a pagar mi impuesto y así conseguir el descuento”, comentó Barahona, quien es taxista de profesión.

Asimismo, Juan Anchundia, otro habitante de la parroquia El Guayacán, también pagó su impuesto predial en la Cdla Municipal, ya que esos recursos se reinvierten en obras de desarrollo para la ciudad, expresó.

El Alcalde de la ciudad, Alexis Matute Matute, resaltó la presencia de los usuarios que acuden desde muy temprano a cumplir con su obligación tributaria y exhortó a la población hacerlo a la brevedad posible.

TE PUEDE INTERESAR: ​Primeras lluvias afectan caminos vecinales en Babahoyo

Además, desde la alcaldía se informa que también los usuarios pueden pagar a través de la Red de Servicios Facilito, conformada por siguientes instituciones financieras: como cooperativas de ahorros y créditos 29 de Octubre, Cacpeco, Banco Pichincha, Produbanco, Chibuleo, Juan Pío de Mora Ltda., Mutualista Pichincha, Cooperativa Jep, Banco VisiónFund. Además, están autorizados Servipagos y Farmacias Económicas.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo