Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Alcalde afirma que se procederá a pagar el décimotercer sueldo a los trabajadores municipales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El alcalde de la ciudad, dijo que consiguieron que el Ministro de Finanzas transfiera las asignaciones a los municipios del país y afirma que pagará el décimotercer sueldo a los trabajadores municipales.

El alcalde, Alexis Matute, señaló que en el caso de Quevedo, el lunes 18 de diciembre fueron transferidas la asignación del mes de septiembre.

Sin embargo, mientras regresaban de Quito, y a las 17:50 el Banco del Estado les debitó los valores vencidos, de tal suerte que no les dio tiempo a nada.

A lo que calificó como cuestión de no creerlo, una asunto de locos, pues “el Estado te paga y el mismo Estado te quita por obligaciones vencidas”. 

Además, aseguró haber dado la autorización a la Administración Financiera para que proceda a subir inmediatamente los pagos del décimo tercero a todos los trabajadores del Gad Municipal de Quevedo.

Así mismo, el Administrador contó que se reunió con varios asambleístas, pues además exigen que se explique técnicamente la reducción de casi el 16% de reducción del presupuesto en relación de mayo a septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Ministerio de Finanzas pagará parte de la deuda ahttps://twitter.com/i/status/1737143801234305066 gobiernos locales en Ecuador

Y calificó de productivo su viaje a Quevedo, pues al haberles asignado el mes de septiembre, con lo cual van a pagar el décimotercer sueldo a todos los trabajadores.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo