Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

El alcalde de Babahoyo resalta voluntad de servir y trabajo coordinado del actual gobierno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. El alcalde de Babahoyo, Gustavo Barquet, desde el escenario principal del auditorio Bolívar Lupera, descató la gran voluntad de servir y trabajar de la mano con el actual Gobierno

El alcalde agradeció la visita a Babahoyo del Presidente de la República, ministros, alcaldes y presidentes de juntas parroquiales.

El alcalde apeló a la comprensión de los ecuatorianos en torno a la situación económica y auguró la llegada de tiempos mejores con obras para el país.

Después de dar la bienvenida al presidente de la República, ministros, funcionarios del estado, alcaldes y presidentes parroquiales, Barquet expresó un efusivo agradecimiento a todos  por haber elegido a Babahoyo para realizar la firma de convenios con el Mies y participar de una mesa técnica de seguridad.

 “Gracias por venir a Babahoyo, Sr. Presidente, en donde en sus muelles se embarcaron millones de racimos de guineo o cuando en esa época el banano se exportaba en racimos, cuando su abuelo don Luis Noboa generaba miles de plazas de trabajo en esta provincia”.

El alcalde agradeció en la persona del Presidente Daniel Noboa, a sus antepasados por haber generado tantas plazas de trabajo para los babahoyense que hoy se lo agradecen y le agradeció por  la disposición de estar siempre en territorio.

En su relato, el alcalde destacó las dos ocasiones que ha tenido la oportunidad de reunirse con el Mandatario, lo que habla muy bien de él.

El alcalde destacó el acercamiento que tiene el Presidente para con los alcaldes y prefectos, a los presidentes de Juntas Parroquiales y al pueblo, solo deja  clara que hay la voluntad de servir y trabajar de la mano.

Relaciones fluyen

Así mismo, el alcalde dijo ser grato con los ministros y mencionó el encuentro que ya ha  tenido con algunos de ellos, por ejemplo por tres ocasiones se ha reunido con la ministra, el Subsecretario de Riesgo lo espera para ir a entregar raciones y ya tiene firmado un convenio con la Ministra de Justicia para adecuar 6 UPC.

Mientras que con el Ministerio de Salud se tiene previsto firmar un convenio para construir los subcentros en las zonas rurales y del Nuevo Hospital Martín Icaza, que es el sueño de todos los babahoyenses, afirmó el alcalde.

El alcalde dijo estar gratamente sorprendido por el acercamiento logrado con funcionarios del Estado, eso constituye un buen síntoma y lo llena de esperanza porque los ciudadanos lo necesitan.

‘El pecho a las balas’

El alcalde admitió estar consciente que el presidente Daniel Noboa asumió y enfrenta con valentía la crisis económica por la que atraviesa el país y que nos toca a los ecuatorianos comprender  que las cosas van a demorar un poco en fluir en el tema económico.

ADEMÁS,TE PUEDE INTERESAR: Referéndum propuesto por presidente Daniel Noboa en Ecuador será el 21 de abril

El alcalde Gustavo Barquet auguró que los tiempos malos pasarán, luego vendrán los buenos y el país entero se llenará de obras.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo