Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

El Mashi estrenó un espacio que congregó a más de 20 mil personas en TikTok

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador. El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, inició este lunes con su espacio ‘Almorzando con el Mashi’, el cual fue transmitido mediante la plataforma TikTok.

Miles de seguidores del ‘Mashi‘ se conectaron con el y le hicieron presuntas. Según Correa, este espacio tiene la finalidad de sentirse más cercano a los ecuatorianos y a las tradiciones.

@mashirafael Es hoy 🍽️😱 #AlmorzandoConElMashi ! #mashitok #MashiTikToker #rc5 #fypecuador #ElCambioEsAhora #VolveremosASerPatria ♬ Obituary – Alexandre Desplat

Confesó que en el live, quería que las personas que compartan qué estaban almorzando para deleitarse de la delicioso gastronomía ecuatoriana solo con ver o escuchar.

Más de 20 mil personas se conectaron al TikTok Live para hacer preguntas a Correa, quien aprovechó la oportunidad para referirse a lo sucedido en Esmeraldas con los embates de la naturaleza.

El Mashi también habló sobre lo que hace durante su tiempo, compartió que se dedica a leer y que desde que dejó la presidencia ha incursionado en la lectura de novelas; expuso que, aunque no simpatiza con la postura política de Mario Vargas Llosa, es un fiel seguidor de sus historias.

Una de las situaciones que ha llamado mucho la atención de los seguidores de el Mashi es su versatilidad para adaptarse a las nuevas tendencias, captando así el interés de muchos jóvenes que se congregan en TikTok.

 

@mashirafael Es hoy 🍽️😱 #AlmorzandoConElMashi ! #mashitok #MashiTikToker #rc5 #fypecuador #ElCambioEsAhora #VolveremosASerPatria ♬ Obituary – Alexandre Desplat

Te puede interesar… Cinco personas fueron asesinadas en Baba

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo