Slide Slide

Slide Slide
lunes, 22 abril, 2024

Enormes cráteres representan un peligro inminente en la vía E25, tramo Babahoyo-Jujan

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Una significativa bajada en el nivel del agua ha expuesto una preocupante realidad en la vía E25, específicamente en el trayecto que une Babahoyo y Jujan. En este

tramo, múltiples cráteres se han formado en la carretera, poniendo en un serio riesgo a los conductores que transitan por la zona.

Estos cráteres, producto de la erosión sufrida por las capas de asfalto, han dejado expuestas profundas brechas en la calzada, poniendo en peligro a los vehículos y la integridad de quienes los conducen. Los conductores que intentan evitar estos huecos pueden encontrarse con el riesgo de colisionar con vehículos que circulan en sentido contrario, ya que solo pequeños tramos de la vía están en buen estado.

Comenzó a descender el nivel de agua

Aunque el nivel del agua ha descendido en algunos sectores, esto ha acelerado el deterioro del asfalto, dejando al descubierto estos grandes cráteres. A pesar de que los vehículos livianos pueden transitar por sus propios medios, es imperativo que los conductores extremen precauciones al circular por la zona, para evitar accidentes que podrían ser catastróficos.

En igual estado se encuentra la vía Babahoyo-Montalvo, la misma que ya está completamente seca, pero con grandes huecos a lo largo de varios kilómetros.

Se hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que acudan a reparar estos peligrosos huecos,  y así garantizar la seguridad de quienes transitan por esta vía. Además, se solicita la presencia de Agentes de Tránsito del Ecuador en el área, para colaborar con los usuarios y prevenir situaciones que pongan en riesgo sus vidas y propiedades.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Babahoyo celebró el ‘Primer Encuentro de Mujeres en todas sus Versiones Babahoyo 2024’, en honor a todas las mujeres

Es fundamental que los conductores tomen conciencia de la gravedad de la situación y adopten medidas de seguridad adicionales al transitar por esta ruta. Mantener la velocidad bajo control, mantener distancia con otros vehículos y estar atentos a las señales de tránsito son acciones clave para evitar accidentes.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo