Firma de convenio a favor de Unidades Educativas de Valencia

El convenio entre el GAD Municipal de Valencia y la Coordinación Zonal de Educación 5, para la intervención, reparación y mantenimiento de 7 unidades educativas pertenecientes al distrito Buena Fe – Valencia.

Alcalde Ing. Celso Fuertes y el Coordinador Zonal 5 del Ministerio de Educación Gary Pulla Z., realizaron la firma de convenio la mañana de este día martes 12 de Noviembre en las oficinas del GAD Municipal.

En su intervención el burgomaestre, supo manifestar que esta firma de convenio servirá para mejorar la infraestructura y de esta forma mejorar  la calidad de vida de los estudiantes del sector Urbano y Rural de Valencia.

“Aunque los GAD no tienen la competencia en educación, igual estamos listos para apoyar por el compromiso y el bienestar con nuestros ciudadanos; esta nueva administración no escatimará recursos y siempre apoyaremos  a  la educación.

Coordinaremos  y planificaremos para el próximo año direccionar bien los recursos, y de esta forma vamos por ese cambio que Valencia ha confiado”.




Por su parte el  Ing. Gary Pulla, Coordinador Zonal 5 del Ministerio de Educación, manifestó que la firma del convenio entre el GADM Valencia y el Ministerio de Educación, es para recalcar el compromiso para el mejoramiento de las  infraestructuras.

“Ambas instituciones  puedan colaborar  en este proyecto y así obtener una educación de calidad y calidez, que es lo que busca el ministerio de Educación.

Se vendrán dando más convenios de este tipo, ya que  el señor alcalde Ing. Celso Fuertes  tiene la predisposición de colaborar, y seguir trabajando en los mejoramientos de infraestructuras de más unidades educativas del Cantón Valencia”.

Las unidades educativas intervenidas son:

  1. Unidad Educativa “Eloy Alfaro”, de la Parroquia Urbana La Unión.
  2. Unidad Educativa “Ciudad de Valencia”.
  3. Unidad Educativa “Galo Plaza Lasso”.
  4. Unidad Educativa “Federico Intriago”.
  5. Unidad Educativa “Ercilia de Martínez”.
  6. Unidad Educativa “Víctor Manuel Rendón”.
  7. Unidad Educativa “Juan Salinas”.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

LO ÚLTIMO

Quevedo: exigen reabrir el infocentro en Nuevo Amanecer

Madres de familia del sector Nuevo Amanecer de la parroquia Venus del Río Quevedo, se reunieron la tarde del 15 de julio, en los...

Empresas chinas quieren asumir la ampliación de la E-25

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) declaró de interés público el proyecto ‘diseño, financiamiento, rehabilitación, ampliación a 4 carriles, construcción, operación y...

Investigan lista de jueces de Los Ríos con discapacidad

Una lista con nombres de jueces que tienen desde el 30 al 80% de discapacidad fue revelada ayer 15 de julio de 2020, en...

El Centro de Tolerancia ‘La Loma’ quiere volver a trabajar

La pandemia cerró las puertas de varios negocios nocturnos de Quevedo, entre ellos, los centros de tolerancia que aún no tienen permitido laborar. Uno...