Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Un hombre fue baleado en la parroquia Viva Alfaro de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo: Un hombre fue baleado en la parroquia Viva Alfaro de Quevedo al mediodía de este 27 de mayo en la parroquia urbana Viva Alfaro, cerca de la Empresa Eléctrica.

Testigos informaron que individuos armados llegaron al lugar y dispararon contra la víctima, Luis Vélez Mendoza, de 33 años, cuyo cuerpo quedó tendido en la calzada.
Una mujer, visiblemente afectada por la tragedia, lloraba junto al cuerpo. Detalles adicionales, como la identidad, aún no han proporcionado.

Otros casos

En la bahía de la calle Octava, el sábado pasado, otro hombre fue víctima de homicidio en la bahía de la calle Octava, sumando así otro trágico suceso a la lista de crímenes en Quevedo.

El domingo, el cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en el sector El Desquite, profundizando aún más el impacto de la violencia en la comunidad de Quevedo.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Hombre baleado en pleno centro comercial de Quevedo

Estos eventos han sumido a los habitantes de Quevedo en consternación y preocupación. Mientras tanto, la Policía Nacional está llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer los casos y llevar a los responsables ante la justicia.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo