Slide Slide

Slide Slide
martes, 30 abril, 2024

Nostalgia y expectativas sobre qué nos deparará el 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LOS RÍOS. La quema de años viejos, las despedidas entre abrazos y augurios de mejores días y la materialización de los proyectos fue la tónica que primó en todas las entidades y oficinas de la provincia de Los Ríos.

El afán de terminar las labores cotidianas se notó en múltiples lugares en los que hacia el mediodía finalizaron las actividades correspondientes al año 2021.

La prisa de salir de las labores y las ganas de despedirse de todos los compañeros de las oficinas fue evidente en muchos lugares.

Sin embargo, todo eso no impidió que se quemara el monigote que había sido comprado para quemarlo y así despedir el año.

Algarabía, risas, bromas de unos, contrastó con la sensibilidad de otros a cuya memoria llegaron recuerdos de momentos vividos, nada agradable por cierto, durante el presente año.

Muchos salían a toda prisa, pues en casa hay mucho por hacer: comprar la vestimenta para despedir y recibir el año, adquirir el monigote, planificar algo para la noche del 31. En fin, los motivos son muchos.

Charlie Rengifo, caminaba por el centro de Quevedo en busca de un muñeco, pero hasta el mediodía no había logrado comprar uno que se ajustara a su gusto y su bolsillo.

“Ante tanta cantidad de oferta de los monigotes me mareo”, nos dijo. “Todos están lindo, pero un poquito costosos”, expresó el ciudadano; quien admitió que tenía su tiempo dedicado a conseguir algo a su gusto.

Ayer fue el último día laborable, pues por determinación del Ejecutivo hoy es un día de asueto; por lo tanto, es un día libre que se une a los días del fin de semana (sábado 1 y domingo 2).

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo