Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Para Leandro Ullón la atención a los agricultores será una de sus prioridades en caso de llegar a la Prefectura de Los Ríos, así lo indicó en el debate de candidatos a prefecto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. Leandro Ullón, durante su intervención en el debate de candidatos a la Prefectura de Los Ríos, expuso que el principal eje en el que se enfocará si llega a ganar es atención a la zona rural. Ullón aseguró que como campesino conoce de cerca los problemas a los que se enfrentan los agricultores de la provincia de Los Ríos, quienes no son atendidos con eficiencia.

En cuanto a la seguridad, el candidado indicó que se debe trabajar en conjunto entre los diferentes sectores productivos y el Ministerios del Interior, destacó que sin seguridad no se puede fortalecer el crecimiento de la provincia.

Ullón, quien fue alcalde de Mocache, agregó que su experiencia en la administración municipal le permitió conocer la realidad de su cantón y contribuir con si progreso.

Promover el «valor agregado» a los productos agrícolas de la provincia será uno de los principales objetivos del candidato. Él propone la creación de proyectos en los que se extraiga la materia prima y posteriormente sea procesada, la finalidad sería exportar productos terminados.

Abaratar los costos de producción sería uno de los puntos de mayor atención para Ullón, é destaca que de esta manera mejoraría la economía de los agricultores porque los valores actuales son muy elevados.

4

El tema de vialidad también es uno de los principales ejes que abordará Leando Ullón si los riosense lo eligen como prefecto. Asegura que los productores muchas veces tienen que ver cómo se pierde el fruto de su esfuerzo porque no puede sacar su cosecha del campo a la ciudad.

Ullón busca llegar a la Prefectura de Los Ríos representando a la alianza Machete y Garabato, conformada por las listas 12 y 18. El debate se desarrolló en el auditorio principal de la Universidad Técnica de Babahoyo, la noche del domingo 8 de enero del 2023.

Te puede interesar… Cinco candidatos buscan llegar a la Prefectura de Los Ríos

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO