Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Policía liberó a dos mujeres secuestradas y detuvo a nueve personas en diferentes operativos 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Dos mujeres liberadas de un secuestro, nueve ciudadanos aprehendidos, heroína, marihuana, armas, municiones, alimentadoras, vehículos y celulares son los resultados de tres allanamientos ejecutados por la Policía del Distrito Quevedo-Mocache

El Crnl. Liberman Hermosa, comandante del Distrito Quevedo-Mocache, dio a conocer los resultados de los operativos ejecutados en la madrugada del lunes 4 de marzo de 2024.

La Policía Nacional del Distrito Quevedo-Mocache mediante un operativo antinarcótico denominado Amanecer, en el que fueron aprehendidos tres ciudadanos por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Ocurrió el 4 de marzo, después de recibir varias denuncias ciudadanas, en la identificaron a tres ciudadanos inmersos en el mencionado delito, por lo la Policía actuó en flagrancia en un allanamiento ejecutado en un sector de Quevedo.

Entre los aprehendidos están Luis C. de 25 años; Roosevelt E., de 22 años; y Víctor A. de 26 años, extranjero. Entre las evidencias recabadas están 42 dosis de marihuana, 183.3 dosis de heroína.

En otro allanamiento, elementos especializados de la Policía Nacional, al conocer de un hecho flagrante de secuestro en la vía El Empalme inician una persecución hasta que en el sector de El Guayacán de Quevedo, se logró ubicar a dos mujeres que habían sido víctimas de secuestro.

Los ejes Investigativo, el Preventivo  y el de Inteligencia, mediante el operativo denominado Amanecer radiante, encontraron a dos mujeres, y se detuvo a David G, Angelo S. y Carlos J.

En un tercer operativo realizado en la finca Nápoles, se realizó otro operativo en donde estaban reunidos integrantes de Los Choneros en el Distrito Qvdo. sector San Carlos, en el que también hubo tres aprehendidos: Mario T. extranjero,CArlos P. de 28 años, ecuatoriano; y Juan A. de 22 años, ecuatoriano.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Coronel Wilson Torres recibió la baja por denunciar a jueces, fiscales y policías corruptos en el Ecuador

Entre los indicios asociativos destacaron cinco armas de fuego, 58 municiones, 2 alimentadoras Glock y un vehículo recuperado, y 3 celulares     

  

    

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo