Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Los famosos ‘Rulay’ están recibiendo ‘paloterapia’ en Ecuador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador. Desde el 9 de enero de 2024 las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional realiza los patrullajes constantes en las calles de Ecuador.

El objetivo es ubicar a los miembros de las 22 bandas terrorístas que han sido identificadas por el presidente Daniel Noboa.

Des de entonces se han viralizado videos donde se ve a los policias y militares dandoles una ‘terapia de palo’ a los presuntos delincuentes.

E incluso hay algunos de ellos que se han identificado plenamente como miembros de bandas delincuenciales, entre los ‘Tiguerones’.

LEER MÁS: ALDIA 

Y es que esta banda, que se desprende de la banda criminal Los Choneros, es causante de al menos el 36% de muertes que se regitsran en este país en los últimos años, según las autoridades.

Lo que llama la atención es que en la última semana se han viralizado videos donde se ve a los antisociales cantando ‘Andamos Rulay’.

Y es que esta canción identifica a su banda criminal, que tiene el sello de un tigre.

Otros aseguran haberse olvidado la letra, pero los uniformados les hacen acuerdo para que la entonen orgullosos como lo hacían antes para sembrar el terror y miedo.

LEER MÁS: ALDIA 

¿Qué es Rulay?

En este punto usted se preguntará que es Rulay, en ALDIA les explicamos.
De acuerdo con el diccionario dominicano, Rulay es “andar en las calles de fiestas como loco, divertirse en grande tomando mucho alcohol. Sentirse bien”.

Pero el ritmo de la canción que es entonado por esta banda criminal le pertenece al reguetonero jamaiquino Ryan Francis Henriques , conocido como Sean Paul y se llama Teamed Up wid.

Pese a que no es un delito entonar ‘Andamos Rulay’ gante prefiere no escuecharla por temor.

Fito sigue prófugo de la justicia, pero más activo en redes sociales

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo