Slide Slide

Slide Slide
lunes, 29 abril, 2024

Guayaquil City presentará queja contra árbitro Carlos Orbe por ‘infamias’ frente a jugadores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guayaquil City presentará una “queja formal” ante la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por “infamias” del réferi Carlos Orbe en contra de “dos jugadores” albicelestes en el reciente partido frente a 9 de Octubre, anunció Iván Mendoza, presidente del club ciudadano.

De acuerdo con el dirigente, Orbe reprochó a los elementos del City que se les adeude a los colegiados del balompié nacional un montante por sus servicios profesionales, un caso que incluso motivó una huelga este septiembre.

Así lo detalló Mendoza en Twitter la noche del sábado: “El día de hoy, dos jugadores de mi club, Guayaquil City, se me acercaron a decir que el central Carlos Orbe, en dos jugadas distintas, les ha dicho ante reclamos de ellos: 1. ‘No me reclames, hermano, primero dile a tu presidente que nos pague’. 2. ‘No me pidas que ponga spray si tu presidente ni nos paga, primero que nos pague’. El día lunes presentaremos una queja formal tanto a la CNA como de manera pública. Sufrir estas infamias que destruyen todo un trabajo no hacen de esto un deporte justo”.

El sábado, en el estadio Christian Benítez Betancourt, 9 de Octubre se impuso por la mínima (0-1) en su visita al City. Joao Paredes anotó el único gol al minuto 44.

La derrota en casa frena al equipo dirigido por Pool Gavilánez en sus aspiraciones de hacerse con la segunda ronda de la LigaPro Serie A 2021, a falta de siete presentaciones.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo