El último rastro de Germán C., fue en Colombia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quito. Ya se cumplió un mes desde que María Belén Bernal, abogada de profesión, ingresó a la Escuela Superior de Policía para encontrarse con su esposo, el teniente Germán C., hoy prófugo y principal sospechoso de su femicidio.

La Policía Nacional ha informado que el oficial está siendo buscado en 195 países por la Interpol luego de activarse la difusión roja; sin embargo, su paradero es un verdadero misterio.

El teniente Cáceres aplicó una llave de artes marciales a María Belén Bernal

El comandante de la Policía, Fausto Salinas, confirmó que Germán C., fugó hacia Colombia.

Esto luego de haber dado su declaración en la Fiscalía donde colocó la denuncia por la presunta desaparición de su esposa.

Luego de eso, se dirigió en moto hasta el peaje de San Roque en Imbabura, dónde llegó a la 01:40 del miércoles 14 de septiembre. De ahí pasó por Ambuquí a las 02:22 hasta llegar a San Gabriel a las 03:01.

Su paso por el Obelisco en Tulcán fue a las 03:20 para llegar al Puente Internacional de Rumichaca a las 03:32, de ahí salió a las 04:03 y aproximadamente 40 minutos más tarde pasó por el peaje El Placer para ingresar a las 04:58 a Pasto.

El jueves 15 de septiembre a las 10:21, Germán C., ya estuvo en Pereira y fue ubicado a las 11:42 en una tienda. Por último, a las 17:12 pasó por el túnel Occidente de Medellín.

Desde entonces no sabe nada Germán C., ya figura desde este lunes 3 de octubre de 2022 en la página web de la Interpol.

 

TE PUEDE INTERESAR

- Advertisment -

LO ÚLTIMO