Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

En Quevedo un ciudadano fue detenido por presunta tenencia ilegal de armas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, la tarde de ayer 18 de mayo, aproximadamente a las 18:30, durante el control de la restricción de circulación vehicular, peatonal y toque de queda, se aprehendido a un individuo por tener en su poder un arma de fuego escondida entre sus prendas de vestir.

Una unidad policial pertenceciente al Circuito Control que  circulaba por las calles Gerónimo y Juan de Dios Martínez Carrión, observa la presencia de un ciudadano que se encontraba irrespetando el decreto ejecutivo 1017, en lo que tiene que ver al toque de queda.


El sujeto se encontraba en una motocicleta marca Yamaha parqueado en una esquina de la Parroquia Venus del Rio Quevedo, y al notar la presencia policial intento retirarse del lugar, acción que fue impedida por los agentes del orden.

Danny S, de 22 años de edad de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes penales, en su poder se le encontró a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver, calibre 32, color plata con empuñadura plástica con un cartucho sin percutir en el interior de su manzana.

El aprehendido fue trasladado hasta la zona de aseguramiento temporal de la unidad de flagrancia a la espera de la audiencia que será determinada por la autoridad, y las evidencias ingresadas a la bodega de la PJ en cadena de custodia.

La policía Nacional del ecuador cumpliendo con su trabajo y misión institucional, continuara trabajando para garantizar los derechos de la ciudadanía, para que vivan en un ambiente de paz.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS