Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Exgobernadora de Los Ríos, Connie Jiménez, dio el ‘sí’ al amor de su vida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La exgobernadora de Los Ríos y ex Miss Ecuador Universo 2016, Connie Maily Jiménez Romero, dio el sí al amor de su vida, Leonardo Chang, quien le propuso matrimonio el fin de semana.

Por aquello, Jiménez recibió muchas felicitaciones por parte de familiares, colaboradores, amigos, conocidos y fans de las redes sociales de Los Ríos.

Jiménez posteó la Navidad pasada en su cuenta de facebook lo siguiente: “Entre lágrimas, risas, besos, melodías de violín y un hermoso jardín botánico, dije ‘𝐒í 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚’”.

Seguidamente, Connie Jiménez escribió lo feliz que se sentía y agradeció a Dios por ese amor tan especial y afirmó sentirse inmensamente feliz por todo lo que vendría.

De igual forma, Connie Jiménez tuvo un gesto de agradecimiento para los amigos, por el cariño sincero que le demostraron, auguraron felicidad y buenos deseos.

En otro párrafo destacó el detalle que tuvo el novio para con sus padres y hermanas, al asegurarse de la presencia de ellos en ese importante momento de su vida. 

Leonardo “organizó cada detalle con tanto amor que hizo que todo fuera perfecto”, eso le llenó el corazón de amor y felicidad, destacó la ex Miss Ecuador Universo. 

Connie Jiménez fue Gobernadora de la provincia de Los Ríos, los últimos meses del gobierno del expresidente Guillermo Lasso Mendoza. Es Ing. en Agronegocios y Magíster en Administración Empresarial.

En lo social, Connie Jiménez destacó su enorme preocupación por el bienestar de las personas que habitan en las comunidades rurales y campos en Los Ríos.

TE PUEDE INTERESAR: César Litardo estaba en la lista de atentados planificados por Norero y Jordán

Ella llevó soluciones en alimentos, enseres, vituallas, participó de las celebraciones y festividades de las comunas de la provincia de Los Ríos. 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo