Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Los grandes sueños y expectativas de los estudiantes volvieron a llenar las aulas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Los grandes sueños y expectativas de los estudiantes volvieron a llenar las aulas. Con abrazos y risas, así fue el reencuentro lleno de emociones entre los estudiantes de Bachillerato de las unidades educativas del cantón Quevedo.

Allyson, una estudiante del colegio Nicolás Infante Díaz, contó que esperó ansiosa el momento del regreso a clases para juntarse con sus compañeras.

Unidad Educativa Espíritu Santo también inició ciclo escolar.

 

Allyson, se despertó a las 05:00 para alistarse, desayunó y de casa salió a las 07:00  acompañada de su mamá, dijo estar emocionada porque es estudiante del 5to de Bachillerato y que le falta poco para salir del colegio.

“Espero hacer amigos pronto este año, pues ahora cada quien eligió una carrera”, fue lo que comentó Doménica.

La joven se mostró muy feliz por regresar a las aulas nuevamente, ella acudió en compañía de sus padres, quienes también la acompañaron en este día importante.

A los nuevos docentes, entre risas, les dijo: “espero llevarme súper bien con todos”. 

La misma historia la tiene el estudiante Jarek, quien aseguró estar emocionado y lleno de expectativas para cumplir los objetivos y con un año lleno de bendiciones y éxitos, este año con la ayuda de los docentes, quienes son la parte fundamental en este proceso escolar”.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Rector UENID de Quevedo pide compromiso a los jóvenes, dedicación a los padres y apoyo de las autoridades

El compañerismo y la amistad volvieron entre los jóvenes, después llegó el momento de la inauguración escolar, con palabras emotivas y alentadoras, el rector de la institución invitó a los educandos, padres de familia, docentes, autoridades de la ciudad y el país para que asuman compromisos pensando en la formación integral de los jóvenes, bajo la tutela de los padres y el apoyo de las autoridades de la ciudad y del país.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo