Un reencuentro de ensueño después de huir de su casa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BUENA FE. Como un regalo de Navidad adelantado fue para Jorge Reyes García poderse reencontrar con su familia tras 40 años de haber estado separados. Desde hace tiempo el hombre había estado buscando a su madre y hermanos sin tener éxito. Sim embargo, luego que se difundiera la noticia por este y otros medios de comunicación, finalmente logró ubicarlos.

Cuando apenas era un niño, Jorge huyó de su casa, en Guayaquil (aunque es de Manabí), producto de la inestabilidad y problemas en un hogar. Llegó a Babahoyo y estuvo al borde de la muerte, pero una familia caritativa lo acogió y le dio un techo y educación.

Sin embargo, él siempre sintió que una parte de él le faltaba, razón por la cual emprendió la #búsqueda sin tener éxito, hasta que gracias a los #Dios y a los medios su sueño se hizo realidad. Su madre, Nancy García lo ubicó y viajó al cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos, donde ha vivido los últimos siete años, y allí se produjo el tan anhelado y esperado #abrazo, guardado celosamente desde hace décadas.

Después de mucho tiempo también volvió a ver a sus hermanos, de quienes solo tenía el recuerdo de sus rostros cuando eran niños. Ahora todo es felicidad y amor. Esperan recuperar el tiempo perdido y nunca más volverse a separar. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO