Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Los obstáculos llevan a la victoria, este es el caso de Nicol Torres una joven influencer

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nicol Torres, es una mujer luchadora de 21 años oriunda del cantón Baba a quien le ha tocado una vida dura y con pocas oportunidades. Tuvo que trabajar en tiendas y vender agua en la calle, esto le enseñó que todo trabajo es honrado y admirable cuando se hace el bien.

‘La china’ como la llaman con cariño, ha pasado por momentos incómodos y difíciles en sus trabajos, desde regresar a casa sin ninguna ganancia hasta sentir malas miradas de la gente. Sin embargo, eso jamás la detuvo para continuar con sus labores.

A su corta edad su vida cambió. Pasó de vender bebidas en la calle a ser una exitosa influencer con reconocimiento a nivel nacional. Esto fue posible gracias a su novio y ahora esposo Juank Sykes, quien con su equipo de trabajo le abrieron las puertas para realizar proyectos juntos.

Su trabajo se centra en entretenimiento para redes sociales. Juntos hacen videos para dar a conocer la situación de personas vulnerables y a través de esta producción poder ayudarlos.

Su pareja sentimental Juank fue el primero en incursionar en este mundo de los videos. Mientras realizaba deporte fue contactado por el que ahora es su manager, aunque no ha sido nada fácil estar entre las cámaras.

La joven influencer menciona que todo fue un proceso de aprendizaje, del cual ahora se sienten felices. Nicol espera que en los próximos meses la ayuda social se extienda a otras provincias, para que las personas se sumen a ayudar a quienes son de escasos recursos.

Además de la felicidad que siente por trabajar en lo que la apasiona, ella se siente alegre por contar con el cariño que le brindan día a día sus seguidores. Pero sobre todo por el apoyo incondicional del amor de su vida. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS